Català | Castellano
Gospel Soul
Gospel & Espiritutales Negros - Montpellier
 
Canviar foto: 01, 02, 03, 04.

Ficha Artística

Rachel Ratsizafy - Soprano

Emma Lamadji - Mezzo

Marie Nicole Leborgne - Alto

Joël Rhino - Barítono

Daniel Moreau - Piano

Audio

. The blessing of abraham (mp3)

. I understand (mp3)

. WI'm climbing higher mountain (mp3)

. Deep River (mp3)

 

Video

. I understand - Live GOSPEL FESTIVAL / Montpellier 2010.

. In the Vailey - Live GOSPEL FESTIVAL / Montpellier 2010.

. I'm climbing higher mountain - Live GOSPEL FESTIVAL / Montpellier 2010.

Un Universo y Cuatro Voces: el Gospel de Ayer, Hoy y Mañana

Es un universo vocal rico y variado el que nos propone Gospel Soul. Cada una de las voces nos muestra su historia personal y nos transporta a su universo particular. El espectáculo de Gospel Soul es precioso para nuestra época. Es una pausa en un jardín secreto, en una esfera donde un reencuentro es posible. La voz es el canal de comunicación por excelencia, y las de Gospel Soul son incomparables y comunican de maravilla.

Su fuerza emocional hace desaparecer cualquier barrera de lenguaje. La increíble química de sus voces impresiona y retiene la atención. La fusión vocal funciona, ya que se alimenta de una relación afectiva inalterable, de la grandeza del alma y de humanidad, lo que procura a las cuatro voces una fuerza de convicción raramente observada.

Los artistas están conectados, por sus raíces y su herencia cultural, a una música y una historia que no son en absoluto dominio reservado de los afro-americanos. Si la interpretación tiene de pasar por la mezcla de sabores que da la experiencia de vida, entonces Gospel Soul tiene una plaza legítima.

Desprenden energía por todos sus poros, y sus voces se distinguen por su singularidad. Cada una transmite un mensaje, mucho más allá del círculo cerrado de los integrismos y las intolerancias. Los textos unen y entran en resonancia con nuestro camino de vida.

Gospel Soul posee la capacidad de crear una atmósfera cálida donde cada uno puede verse reconocido, saludado y amado.

Gospel Soul ha actuado, en los últimos años, en diversas comunidades de España: Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Euskadi, Madrid, Murcia, País Valencià ... y en festivales destacados como el Festival Internacional de Música de Sabadell, Festival de Blues, Jazz i Gospel de Roses, Festival de las Tres Culturas de Murcia, Festival de Jazz de Borja, Festival ‘Un Mundo de Voces' de Santiago de Compostela o también en el prestigioso club Calle 54 de Madrid.

Web

gospel soul